Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Pepe, expulsado con roja directa por agredir a Müller Alemania (4) vs Portugal (0)

Óscar  Zárate 16/06/2014 19:39
El internacional portugués Pepe ha sido expulsado en el minuto 37 del partido del grupo G del Mundial frente Alemania por una agresión absurda al delantero germano Thomas Müller que le ha costado la tarjeta roja directa al central del Real Madrid, la primera que ha visto en su carrera como futbolista internacional, aunque a nivel de clubs ya había sido expulsado en una docena de ocasiones (seis con el Real Madrid, dos con el Porto y cuatro con el Marítimo).  
La jugada de la expulsión se ha producido cuando el zaguero luso intentaba proteger un balón ante Müller, al que le ha soltado un manotazo en la cara. Con el atacante alemán en el suelo, Pepe se ha agachado y ha puesto su cabeza junto a la del atacante del Bayern de Múnich en un gesto amenazante. El colegiado de la contienda, el serbio Mirolad Mazic, no ha dudado en mostrar la tarjeta roja al defensa madridista.
La expulsión de Pepe ha tenido lugar apenas cinco minutos después de que Alemania marcara su segundo gol, obra del central Hummels (min. 32), que le ganó la partida en el salto a Pepe. A partir de ese momento, al central merengue se le ha visto muy nervioso, lo que le ha terminado costando ser expulsado en el primer tiempo.




Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140616/futbol/mundial/mundial-2014-pepe-expulsado-con-roja-directa-por-agredir-a-muller_54409075986.html#ixzz34qSqI7Xe Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More