Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

[EN FOTOS] Estos son los 3 jugadores que han anotado en 4 Mundiales

Empató al también Alemán Uwe Seeler y al brasileño Pelé como los únicos que hasta ahora habían anotado en 4 citas mundiales distintas
FORTALEZA.- Miroslav Klose entró de suplente al minuto 69 en un partido que Alemania perdía 2-1 anta Ghana, el ariete del SS Lazio entró con la firme intención de anotar un gol que además de ayudar a su equipo lo llevara a lograr los 15 goles y empatar a Ronaldo Nazario como el máximo artillero en Copas Mundiales.


 Lo que no sabía Klose es que ese gol llegaría muy pronto, al minuto 71 el delantero de origen polaco encontraría una pelota suelta en el área y la enviaría al fondo de la red, 2-2 estaba el partido y sería la cifra definitiva para ese encuentro.

Además de empatar a Ronaldo Nazario con 15 goles, Miroslav Klose se convirtió en el tercer jugador en anotar en 4 Mundiales distintos, antes lo había hecho el  Alemán Uwe Seeler y el brasileño Pelé.

Uwe Seeler comenzaría su andar goleador en Copas del Mundo en Suecia 1958, con dos tantos. Posteriormente en la Copa del Mundo Chile 62 anotó también por partida doble. Llegaría al Mundial de Inlaterra 66 y anotaría 2 tantos más a su cuenta personal. En la última Copa del Mundo que disputó marcó 3 goles, esto ocurrió en Mexico 70. Sus goles no contribuyeron a ningún campeonato de su selección, en dichas citas Alemania no quedó campeón.


Colchones

Edson Arantes do Nascimento Pelé, anotó en los mismos Mundiales que Uwe Seeler con la diferencia que lo hizo en mayor cantidad, y que sus goles si llevaron a la canarinha a la obtención de Copas Mundiales. En Suecia 58 sería su mayor cantidad de anotaciones, en total 6. En Chile 62 solo marcó un gol y fue ante la selección de México en la fase de grupos. En Inglaterra 66 Pelé anotaría un solo gol y Brasil se quedaría eliminado en primera fase. En el Mundial de México 70 Pelé recuperaría su capacidad goleadora con el cuadro carioca y anotaría 4 tantos fundamentales para que Brasil ganara el Campeonato Mundial.

Colchones
Miroslav Klose Disputó su primera copa Mundial en Corea-Japón 2002 demostrando su capacidad goleadora al anotar 5 tantos y llevando a su equipo a la final, cifra que repetiría en el Mundial celebrado en Alemania en 2006, y donde su equipo alcanzó las semifinales y logró el tercer puesto. En Sudáfrica 2010 solo anotó 4 tantos, viéndose afectado por una expulsión en fase de grupos ante Serbia. Se uniría a Seeler y a Pelé este Sábado 21de junio con su gol ante la selección de Ghana. 

Colchones
Klose, de 36 años, disputa sin duda su último Mundial. Con un solo gol se podría convertir en el máximo artillero de todos los tiempos en Copas Mundiales.



Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/fotos--estos-son-los-3-jugadores-que-han-anotado-e.aspx#ixzz35K7XcIJq

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More