Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

¿Sabía que la icónica imagen del bebé de la marca "Gerber" es una persona real?

¿Sabía que la icónica imagen del bebé de la marca "Gerber" es una persona real?

El icónico bebé que está en la etiqueta de la marca "Gerber" es una de las figuras más reconocidas del mercado. ¿Pero sabias que esta imagen está basada en una persona real?

Durante el pasado fin de semana, un medio estadounidense entrevistó a Ann Turner Cook, la mujer de 85 años cuya foto adornó los productos de la marca desde el año 1931, cuando la compañía la hizo su imagen corporativa.





Foto: Twitter @105JI


“No puedo pensar en algo más agradable que ser un símbolo para los bebés y eso es en lo que me he convertido”, Cook le dijo al medio.

"Gerber" dice que la imagen fue escogida durante un concurso en 1928 para encontrar una cara que representara a un bebé en una campaña publicitaria. La artista Dorothy Hope Smith, vecina de la familia Cook, envió un sketch de Ann de 4 meses para participar.





Fuente

http://www.canalntn24.com/node/133933

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More