Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

REGRESA EL SHOW DE LA MAÑANA


“A esta hora no puede ser” con esa frase que reza parte de un tema de Los Paranoias, el programa El Show De La Mañana de La Mega cerraba sus transmisiones el 15 de diciembre de 2006. El cierre se debía a un cambio de programación, donde EL SHOW DE LA MAÑANA pasaría al horario de la tarde, lo que sus locutores Víctor Sanchéz y Rafael Cadavieco no aceptaron. 6 años y medio después, Periodismo de Rock tiene el honor de anunciar que EL SHOW está de regreso.


Es un hecho. “Habemus Show”. Ayer a través de Twitter empezaron a llover rumores como este de la cuenta del programa: Cuando decimos “Habemus Show” es porque tenemos el Contrato en la mano!! …firmado!!! Ruédalo!! // Humo blanco, Shollowers!!!! // oooooeeee ooeee ooeee oeeeeeeee … // En muy poco tiempo estaremos de vuelta con ustedes… Shollowers. Ruédalo!!!

Para no caer en falsos rumores decidimos llamar a Rafael Cadavieco y así confirmar el regreso del rock en radio.

¿Qué hablamos?

Rafael confirmó que el regreso del programa. En palabras exactas “Antes de que se acabe este año estaremos al aire”.

Será en una radio que tiene más de 15 años pateando oídos, donde podrán escuchar nuevamente las secciones de LA VACA, PALERMO, LAS AGOSTINADAS, EL SANTORAL, ETC. (Aun no podemos decir qué radio es)

Cadavieco comenta que el show viene con toda potencia… que durante estos 6 años tuvieron varios propuestas pero que no cumplían con lo que en sí es El Show.

No estarán las mismas productoras: Se entiende que Melissa y Michelle están trabajando en proyectos distintos al igual que Bobby Comedia, sin embargo todos están dispuestos a colaborar con esta nueva etapa del programa.

El horario será el mismo. De 6:00am a 9:00pm. Por los momentos sólo lo podrán escuchar en cinco ciudades de Venezuela, pero Rafael espero que en pocos meses esté a nivel nacional. Entonces, ¿pre-infarto con esta noticia o aún pueden seguir leyendo?

Periodismo de Rock

Hablando de Periodismo, Cadavieco agrega que en Venezuela muchas radios se han quedado en “más de lo mismo” en los mismos chistes repetidos de Internet. Que se debe seguir evolucionando en los medios radiofónicos.

También comentó que uno de los periodistas que está realizando un buen trabajo en el Periodismo Musical es Gerardo Guarache de El Nacional.

Sala de Máquinas apagará sus equipos en los próximos días. Así que aprovechen a escuchar la sección SIMÓN EL ROKERO en lo que queda de programa.

Oooooeeeee oeee ooeee oeee el show, el show

Posted by @leandrocks




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More