Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

El Show de la Mañana retoma los micrófonos

Rafael Cadavieco y Víctor Sánchez volverán a animar el espacio, pero ahora por la nueva emisora Líder 94.9 FM


Después de siete años de ausencia, El Show de la Mañana regresa para complacer las peticiones de su amplia base de seguidores, quienes habían pedido con insistencia a la dupla de conductores, Rafael Cadavieco y Víctor Sánchez, que retomaran el espacio.
La nueva emisora Líder 94.9 FM es la responsable de la vuelta a las ondas hertzianas del programa que durante nueve años y medio marcó pauta con sus segmentos de humor, inicialmente en Hot 94.1 FM como El Show de la Tarde y luego en La Mega Estación.
Durante las últimas semanas, los locutores han mantenido una campaña intensa de promoción a través de las redes sociales. Desde allí han expresado su felicidad por trabajar de nuevo en una misma cabina. Cadavieco, por ejemplo, terminará el viernes las transmisiones del espacio Sala de Máquinas de La Mega Estación. “Me voy en buenos términos. En mi caso es más beneficioso desde el punto de vista profesional porque voy a un mejor horario y a un programa que ha sido muy importante para nosotros. Lo que queremos es entretener”, señaló.
Aunque el regreso de El Show de la Mañana será muy pronto, aún Cadavieco y Sánchez no quieren revelar la fecha (se baraja la posibilidad de que sea a finales de septiembre o principios de octubre) porque la emisora está en período de prueba.  
“Vamos a mantener la estructura y la química del show, estaremos muy cerca de la audiencia y nos acercaremos a ella mediante giras. El encargado de los libretos será Nacho Palacios, que es uno de mis escritores favoritos. Y también tendremos en el equipo a Emiliano Hernández de Misión Emilio. La producción general estará a cargo de nosotros dos y además tendremos el apoyo de Genésis Orsetti”, dijo Cadavieco.
La nueva emisora forma parte del Circuito Líder, cuya matriz está en Mérida. La dirección de programación del dial en Caracas estará en manos de David Rondón, que trabaja en los últimos detalles para la preventa, como el talento y la imagen. “La señal va a salirse de lo normal, tendrá mucha música. Los huérfanos de radio van a poder sintonizarla y divertirse con ella. Estará enfocada en el entretenimiento. Los dueños tienen 20 años de experiencia dentro de la industria”, agregó.
El locutor aseguró que está preparado para retomar el horario de la mañana, aunque esto implique que tenga que madrugar. “Estoy emocionado de reencontrarme con los seguidores. Los programas matutinos tienen una responsabilidad muy especial: no sólo es la música, sino el humor y el tono de la voz, porque eso va a dictar un poco los ánimos de la audiencia. Esto es un compromiso inmenso, un privilegio retomar ese horario”.


El Show de la Mañana
De 6:00 am a 9:00 am
Líder 94.9 FM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More