Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Sobreventa LTA AEROTUY

Desde el día de ayer (2 de sep del 2013) aproximadamente 25 personas se encuentran en el aeropuerto Internacional  Josefa Camejo en el Estado Falcón a la espera del vuelo LD3007 de las 18:30 horas del 02 de Septiembre de 2013 con destino Aruba...

Ayer les indicaron al momento de chequearse que no tenían asientos disponibles y que por lo tanto no los podían abordar, lo cual evidencia una sobreventa de dicho vuelo, les indicaron también que los iban a enviar el día de hoy a las 10:30 y ya son las 17:00 y aún siguen en el aeropuerto. En horas del medio día les recibieron el equipaje pero ni señales que los vayan a enviar a su destino el día de hoy.

Aun cuando han costeado los gastos de estadía y alimentación eso no compensa el gasto de hospedaje que ya se había cancelado en la ciudad de Aruba ni los días de disfrute que están perdiendo (en el caso de mi familia), ni la espera de ya más de 24horas, pues llegaron al aeropuerto el día de ayer aproximadamente a las 16:00 horas pues en vista de ser vuelo internacional debían estar con al menos 2 horas de antelación.

Adicionalmente, el mencionado aeropuerto tienen restringido el horario de transito de los aviones hasta las 20:00 horas y en la espera y espera ya será otro día perdido tato para mi familia como para las otras personas que se encuentran en la misma situación.

Día 4 de Septiembre, se suponía que ya debería de tener dos días en la paradisíaca isla del Caribe, pero, la realidad es que aun seguimos en Paraguana, en la espera del famoso vuelo LD3007, del cual nadie no sabe dar una respuesta honesta. Un vocero de LAT dijo que el retraso se debió a un mantenimiento correctivo (inesperado) que recibió el avión en el aire acondicionado. Mientras que otro voces solo dijo, “bueno no llego el avión, debió llegar a las 15:00 horas, pero no llego”. Como si fuera poco, En el aeropuerto Intencional Josefa Camejo de Paraguana no hay ninguna oficina donde realizar denuncias por dicho retaso.

Por medio de las redes sociales hemos tratado de obtener infamación de la aerolínea LAT y sus vuelos, A través las cuentas @Avior_OPS y @trafficAIRPORT y hemos corrido con la misma suerte NADIE RESPONDE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More