Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Los 10 fichajes más caros de la historia. "Bate" 109 millones de euros

El cambio por Bale está valorado en 99 millones de euros. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com El humo blanco está a punto de aparecer en las negociaciones entre el Tottenham y el Real Madrid por el galés Gareth Bale, según informa el periodista Neil Ashton, quien cubre para Premier League para NBC Sports.

El traspaso de Bale del Tottemhan al Real Madrid estaría a punto de cerrarse por un increíble monto de 109 millones de euros.

Una vez se oficialice, el traspaso de Bale pasará a ser el más alto en términos económicos en la historia del fútbol, ya que dejaría atrás el traspaso por 96 millones de dólares con que el Real Madrid se llevó del Manchester United al portugués Cristiano Ronaldo.
En los últimos años del fútbol internacional  hemos observado cómo el deporte del balón pie no sólo está lleno de goles y grandes jugadas, sino que el negocio ha trascendido, en donde los fichajes por sumas multimillonarias han asombrado a los equipos y a la afición del deporte.

Mientras transcurría el período de cambios entre equipos, sobresalieron nombres como el uruguayo Edinson Cavani, la estrella brasileña Neymar dos Santos y el polémico traspaso por efectuarse del jugador gales, Gareth Bale, proveniente del Tottenham inglés.

Antes de efectuarse el cambio, el contrato más caro estaba a manos del portugués, Cristiano Ronaldo, quien pasó a las filas del Real Madrid por una suma de 94 millones de euros. 

Pero este viernes,  Gareth Bale se convertirá en la transacción  más costosa de la historia, en el cual el Madrid pagará la cantidad de 99 millones de euros por el jugador Gales.

Bale militará durante seis temporadas en las filas del equipo blanco reforzando la plantilla de Carlo Ancelotti.


Ránking de los 10 fichajes más caros de la historia:

1. Gareth Bale: Tottemham al Real Madrid por: 99 millones de euros

2. Cristiano Ronaldo: Manchester United al Real Madrid por: 94 millones de euros

3. Zinedine Zidane: Juventus al Real Madrid por: 73.5 millones de euros

4. Zlatan Ibrahimovic: Inter de Milán al FC Barcelona por: 69.5 millones de euros

5. Ricardo “Kaká” Isecson: AC Milán al Real Madrid por: 65 millones euros

6. Edinson Cavani: Nápoli al PSG: 64.5 millones de euros

7. Radamel Falcao: Atlético de Madrid al Mónaco por: 60 millones de euros

8. Luis Figo: F.C. Barcelona al Real Madrid por: 60 millones de euros

9. Fernando “El niño” Torres: Liverpool al Chelsea por: 58.5 millones de euros

10. Neymar da Silva : Santos al F.C. Barcelona por: 57 millones de euros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More