Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Los curas se dejaron de penas y sacan calendario Hot

Curitas calientes: Estos sacerdotes encontraron otra forma de pedir el diezmo.

Estos muchachones no tienen ni un pelo de religiosos porque la seriedad la dejaron hace rato y lo que están es más buenos que comer con los dedos
Van a creer que les estamos mamando gallo, pero ahora sí llegó el fin del mundo porque un montón de curas romanos de religión ortodoxa se soltaron el moño y lanzaron un calendario que ha puesto caliente a más de una por ahí, según ellos lo hicieron en beneficio de la libertad de expresión, unidad y tolerancia. ¡Esto está como raro!

Los curas se dejaron de penas, de andar callaítos y escuchando confesiones ajenas y decidieron reunir bastante biyuyo para su Iglesia con la venta de su calendario bien sexy y subidito de tono. Esta fue una idea del fotógrafo Pussy Riot, quien se fumó una lumpia sacando estas imágenes de estos religiosos que no son nada serios, al contrario, bien juguetones porque no les importa na' de lo que diga la gente.

Para ellos pedir limosna y andar dándose golpes de pecho orando pasó de moda, porque se nota que prefirieron sudarse la gota gorda en el gimnasio para ponerse ricos y sacar esos tremendos músculos que se dejan ver claritos en las fotos de cada mes.

Dicen que el calendario les pareció una manera original de atraer nuevos fieles a su Iglesia, pero qué va, lo que van a lograr es que los contraten como modelitos y tengan que dejar la Iglesia. Cuesta creer que debajo de esas batas negras existen estos cuerpitos tan esculturales y riquiquitos.

En las fotos se ven a curas sin ropa limpiando piscinas, como constructores mostrando todos los chocolates y hasta como pintores de Adán y Eva. Aunque muchos van a creer que esto no es verdad, los sacerdotes tienen su propia pagina web para promocionar su calendario hot y cuesta 10 euros, si alguien quiere soltar la platica.  
La Iglesia hasta ahora no ha dicho naíta de esta guachafita, pero cuando se den cuenta y les lleguen con el chisme se va armar tremendo alboroto. ¡Estos papis de curas no tiene na'!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More