Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Lo arrestan por sostener relaciones sexuales con oso de peluche



Al parecer el joven Charles Marshall siente una irrefrenable atracción por los osos de felpa. Y es que recientemente fue denunciado, por cuarta ocasión en dos años, de sostener relaciones sexuales con uno de estos tiernos seres que guardan diariamente el sueño de miles de personas. Hace unos días Marshall fue arrestado en Cincinnati luego de que la policía local recibiese una denuncia de que había un hombre masturbándose frente a un oso de felpa en un callejón.


Al consultar loas antecedentes del detenido, las autoridades comprobaron que este tenía tres detenciones previas por conducta indecencia o desorden, y que en todas las ocasiones había un osito de felpa de por medio. La filia patológica por los objetos de felpa se conoce en ingles como plushophilia (peluchofilia) mientras que cuando está atracción se tiene por los osos, se conoce como ursofilia. Pero en el caso del buen marshall al parecer se trata de una original fusión.  
thesmokinggun

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More