Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Calamaro: "le quité la vida a una persona”



Calamaro. -  Buenos Aires . - El cantautor Andrés Calamaro volvió a ser eje de una polémica en la red social Twitter cuando sorpresivamente dijo hoy que mientras vivía en España le había "quitado la vida a una persona" en una pelea callejera.

"No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años… en un altercado callejero… pues le quité la vida a un yonqui (drogadicto) en Madrid", indicó el autor de temas como "Mil horas" o "Media Verónica", entre otros.

Desde su cuenta @Barksdale666, el ex integrante de Los Abuelos de la Nada continuó relatando: "Malasaña y Chueca estaban tupidos de yonquis con jeringas colgando clavadas… Te encaraban si podían, o intentaban robarte en un cajero".

"Aunque filosóficamente es interesante, y no es nada del otro mundo, le quité la vida a alguien y tampoco estoy demasiado orgulloso de eso", confesó el "Salmón" en la red social de microblogging que utiliza 140 caracteres en cada entrada.

En tanto, sostuvo que "los soldados, los mercenarios, los asesinos, y los chorros en situaciones límites, a veces se ven obligados".

"Aquella vez fue puro instinto, yo quería defender a los que estaban conmigo… No hubo casi pelea, digamos que lo maté como a una rata… Ahora siento mucha piedad, incluso pena, por ese vagabundo adicto que dejé muerto en la calle", agregó.

Lo que no explicó Calamaro fue en qué momento ocurrió ese relato y si por lo sucedido tuvo alguna causa judicial, solo se limitó a comentar una versión de un hecho del que fue protagonista.

"Aquello no fue ni una pelea a las trompadas, empujones, patadas…y reventarle la cabeza contra el cordón de la vereda. Ya no era rabia lo que sentía, con la mente en blanco trataba de sacarme un problema de encima, Madrid estaba tupida de yonquis", indicó.

En su casi "monólogo" twittero, Calamaro indicó: "un yonqui vive para consumir drogas duras, pinchárselas; ya abandonó todo… apenas come… no tiene nada más que una dosis y necesidad".

"Si los valerosos irrespetuosos de tweety (Twitter) no fueran asquerosamente cobardes, correrían el riesgo que se llevó la vida de aquel pobre tío", y añadió: "Nadie fue a reclamar por aquel yonqui, a nadie importaba… Como a nadie le importa un bobo que se ensancha en tweety", sentenció. (NA) . –

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More