Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Bebidas por tuits, la nueva forma de hacer negocios



En esta ocasión tenemos una noticia sobre la máquina expendedora de refrescantes bebidas de té helado que intercambian sus bondades por un tuit. ¿Qué necesitas para refrescar la garganta? Simplemente es necesario estar cerca de esta máquina con tu dispositivo móvil en mano y Twitter abierto.

En el pintoresco puerto de Sudáfrica de Cape Town existe una máquina expendedora conocida como BEV que entrega bebida fresca a todos los usuarios del Twitter que se encuentren cerca. El usuario necesitará tener esta red social con la opción de ubicación activada para que el software de la máquina identifique dónde te encuentras y te mande el tuit que deberás poner para recibir una bebida gratis.

Por el momento, el hashtag #BOSTWEET4T es el indicado para obtener una bebida sin sacar un sólo peso. Este método ha tenido un éxito tremendo en el pequeño pueblo sudafricano. Esperemos que algo similar pueda ser llevado a las principales ciudades de Hispanoamérica.

Se trata de una campaña publicitaria de una semana llevada a cabo por la compañía BOS de té helado. El objetivo es hacer que el usuario interactúe con la publicidad para obtener una muestra gratis del producto. La máquina expendedora en cuestión, BEV, cuenta también con una serie de microfonos, cámaras y LEDs activados por sonidos que le ofrecen una personalidad única a un objeto al cuál no le prestaríamos mucha atención. Este novedoso sistema publicitario fue presentado por primera vez en la Expo de Diseño Indaba en Cape Town durante el inicio de este año.

Lo curioso es que el éxito del tuit indicado es anunciado por la máquina que, con una espeluznante voz robótica, te indica que lo que acabas de recibir es una lata de té helado BOS. Vale la pena checar este fenómeno en video.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More