Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Caracas y Anzoátegui aburrieron en el Olímpico



  El capitan del Caracas lo intentó pero no pudo. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
CARACAS.- Ceferino Bencomo no consigue la solución del problema. El Caracas no gana desde hace cuatro partidos y cada jornada que transcurre se aleja de los objetivos trazados para este semestre. Primero fue la punta del torneo Clausura y ahora el cupo directo a Copa Libertadores, en estos momentos en manos de Mineros.


Anoche el conjunto avileño intentó lograr el triunfo frente a un incómodo Anzoátegui en el estadio Olímpico de la UCV, que por primera vez en la temporada recibió su asistencia más baja (6.167 personas). Allí varios fanáticos aprovecharon para manifestar con pancartas su descontento con el técnico de los caraqueños.


“¿Cuánto cuesta tu renuncia para hacer un potazo?” y “Equipo de Primera busca entrenador de Primera”, eran algunos de los trapos que se colgaron en las gradas del recinto deportivo y que Bencomo tuvo que soportar durante los noventa minutos, porque a diferencia del resto de los partidos de la campaña, Ceferino no compartió la raya con su amigo y asistente técnico, Jhonny Ferreira.


Siempre estuvo en la zona técnica, dándole la cara a la afición y lamentándose de los fallos en ataque de su equipo.


Pasada la media hora del encuentro, Amaral realizó una buena jugada por la banda derecha, centró, y Juan Guerra cabeceó desviado. Luego a Machado le anularon un gol por posición adelantada y Meza en la última jugada de la primera etapa no tenía suerte, debido a que su cabezazo fue despejado por López en la última línea.


En el segundo tiempo el libreto no cambió. Con el ingreso de Jesús “Pulga” Gómez, Caracas ganó en dinámica, pero sus esfuerzos fueron en vano porque la victoria volvió a esquivar al Caracas, que el domingo recibirá a Táchira, en el clásico menos atractivo de los últimos años.


Ficha Técnica:
Caracas:
González, Peraza, Amaral, Cíchero, Ferreira, Jiménez, Aristeguieta (Gómez 66’), Peña (Pluchino 80’), Guerra, Meza, Machado. Ceferino Bencomo


Anzoátegui:
Morales, Rivero, López, Salazar, Fuenmayor, Di Giorgi, Flores, E. Hernández, Reyes (Escobar 74’), Maita, Arismendi (Rivas 80’). DT Daniel Farías.



Tarjetas Amarillas: Cíchero 72 (CFC) Fuenmayor 17’, Morales 42’, Salazar 77’, Flores 78’, Di Giorgi 85’ (DANZ)

Árbitro
Principal: Rafael López (Cojedes)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More