Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Zapatos "Geek"


Internet y las redes sociales lo han conquistado todo, desde el trabajo, la relación con tu pareja, tu tiempo de ocio... y también tu forma de vestir.
Si antes echábamos un ojo a los que se ponían los famosos en las páginas webs, ahora podemos ser los más famosos de la Red poniéndonos las zapatillas más 'geek' del mercado. ¿Te calzarías unas Facebook?
Las marcas deportivas han sabido aprovechar el inmenso tirón de las redes sociales y han comenzado a sacar modelos con los colores y los logos de las páginas de Internet más conocidas. Por ejemplo Adidas utiliza los colores azules de Twitter y Facebook para poner a los pies de los más jóvenes sus perfiles, su muro, sus comentarios... estas deportivas son de las que se pueden compartir.
Nike tampoco ha escatimado esfuerzo por subirse a la ola y navegar entre los sites más destacados de Internet. Las míticas Nike Air son el mejor lienzo para los colores de Firefox, Google, Twitter o Super Mario Bros. Botas más altas con las que alcanzarás cuotas tan altas como las cifras que manejan estas empresas en el sector online.
Si hay un fontanero conocido en el mundo entero y que ha conquistado, en sus 25 años de peripecias, a grande y pequeños a través de las consolas de Nintendo, ese es Super Mario Bros. Converse se une a la celebración de su aniversario estampado sus míticas Chuck Taylor All Star.

Además incluye el logo del juego en la lengüeta, y la estrella de invencibilidad en el lateral. Llegará a Japón en el mes de julio en dos colores, blanco y negro, pero si eres un fan de verdad... ¡¡deberías hacerte con ellas ya!!
@rockerfuck

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More