Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

WTF Riquelme condecorado en Barinas


La noticia es: Juan Román Riquelme, jugador de Boca Juniors, es parte de la expedición de ese equipo en suelo barinés con motivo del partido contra Zamora en el arranque de la Copa Santarder  Libertadores.

http://www.futbolreport.com/fr/wp-content/uploads/2012/02/Riquelme-ciudadano-ilustre-de-Barinas.jpg
Boca Juniors, un equipo referente en el continente y en el Mundo, sin ninguna duda, le dará estreno al Zamora FC que por primera vez jugará el torneo continental.

Figuras de la talla de Riquelme, que está en la recta final de su carrera, es uno de los jugadores que componen la convocatoria y que seguramente saldrá en el once titular.

Si, mucha trayectoria y hasta por que no señalarlo, una de las referencias del fútbol argentino. Está bien.

http://s1-04.twitpicproxy.com/photos/large/517164510.jpg

Pero en Barinas el acontecimiento horas antes del partido es la Condecoración a Juan Román Riquelme con la banda de la ciudad de Barinas.

http://img192.imageshack.us/img192/9186/422e.png

link ---------> http://twitpic.com/8jx0wn



Como dijo el vinotinto Tomás Rincón en su cuenta en Twitter: “: Condecorado Riquelme en Barinas? Si bien es un fenómeno con una carrera exitosa, el fútbol tiene códigos. #NoEntiendoUnC“… estimado, yo tampoco.

Está bien que hay que recibir de la mejor manera al rival de turno, hay que ser buen anfitrión y lo cortés no quita lo valiente, pero, ¿tiene sentido alguno agasajar de esa manera a un equipo que viene a pintarte la cara si es posible?.

Sonará radical, pero el ambiente debería ser otro, los homenajeados deberían ser otros hoy por debutar en Copa Libertadores.

Esperemos que al menos Riquelme cada vez que vea esa banda en un futuro, no solo la aprecie como recibida de parte de un pueblo sumamente generoso y afable, sino también le traiga malos recuerdos por el resultado de esta noche.

Imagino que a Darío Figueroa o a Jaime Bustamante, por decir algunos, les entregarán la llave de Buenos Aires cuando el Zamora viaje al partido de vuelta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More