Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Twitter: Ahora en TT “Isabel II cumple 60 años en el trono”

 
Captura de Twitter
Los Twitts más resaltantes de los temas más polémicos en las redes sociales este lunes. Todo, en lo + comentado de la mañana en Twitter.
Ahora en TT:
Alberto Contador: El ciclista español Alberto Contador, ha sido penalizado con dos años de sanción y la pérdida del titulo del Tour de Francia 2010, a raíz de un presunto dopaje.
@oscarpereiro: Dos años de sancion a Alberto Contador y en la sentencia pone q el dopaje no esta probado. Entonces??
@nicoterol: Indignante lo de Alberto Contador!me parece muy injusto!:(
@Laura_Meseguer: Primera reacción de Bruyneel ante la sanción de Alberto Contadoren Mallorca: “Se lo van a cargar todo. Esto es nefasto para el ciclismo”
@EFEnoticias: El ciclista Alberto #Contador no podrá competir hasta el 6 de agosto de este año y perderá el Tour de Francia 2012 y los Juegos de Londres.
@ragdog: Es una vergüenza que sancionen a Alberto Contador 2 años y que el tribunal diga que “no está probado su dopaje”. INDIGNANTE
@rubenuria: Dos años de sanción para Alberto Contador por dopaje en Tour 2010 La secuelas del chuletón han sido una pesadilla, como se preveía.
Isabel II: La Reina de Inglaterra cumple hoy 60 años en el trono.
@showlatinita: Reina Isabel II agradece poder seguir viviendo a costillas del pueblo británico y tener vida de lujo y derroche para ella y su familia.
@ELCANSERBERO: Isabel II cumple 60 años viviendo como rockstar a costilla de los más pendejos
@annabosch: Algunos escoceses matizan: para nosotros no es Isabel II, sino I. Cuando Isabel I aún no se habían unido los reinos.
@mauriturbe: La NiNi Isabel II cumple 60 de años de no hacer absolutamente nada, que vida tan a toda mdre no?
Super Bowl: Los usuarios de Twitter comentan sus impresiones sobre el tradicional “Súper Tazón” de la NFL estadounidense, donde el atractivo principal resultó ser la Reina del Pop Madonna y su show en el medio tiempo. El encuentro finalizó con un partido de infarto entre los Patriots de New England y los Giants de New York, resultando ganadores estos últimos.
@DonPorfirioDiaz: Sabes que tu país ya valió madres cuando el Día de la Constitución es TT el Super Bowl, pero no la Constitución.
@heybritney: Pokar de Reyes en el Super Bowl queda completado: Madonna, Michael Jackson, Britney Spears y Prince ya estuvieron ahi ;)
@cataphili: Ademas de la final de infarto, lo mejor del #SuperBowl fueron los comerciales! varios como Coke y VW muy recomendados!
@dforcada: Twitter bate un nuevo récord: anoche registró 10.000 mensajes por segundo durante los 3 últimos minutos de la SuperBowl
Robert Nesta Marley: Tal día como hoy, en 1945 nace Robert Nesta Marley Drum, mejor conocido como Bob Marley. Sus seguidores han convertido su música en todo un estilo de vida.
@planluz: “No vivas para que tu presencia se note, sino para q tu ausencia se sienta” Feliz Cumple Bob! Robert Nesta Marley Drum 6 de febrero de 1945.
@Negus_Crew: Happy Earthstrong al gran Robert Nesta Marley, responsable de darnos a conocer el estilo de vida RASTAFARI a través del Rasta Reggae! Big up
@gwiro: Feliz Cumpleaños 67 Robert Nesta Marley, aunq tu legado se confunde en algunos, muchos otros lo tenemos muy claro
@AndreaMrn: el 6 de febrero de 1945 nacio el hombre PERFECTO Robert NestaMarley Drum

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More