Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Mick Jagger cantará en la Casa Blanca


Mick Jagger seguirá los pasos de Stevie Wonder, Paul McCartney y Bob Dylan este mes y actuará para el presidente Obama y su mujer Michelle en la Casa Blanca.

El líder de la mítica banda The Rolling Stones se unirá en el escenario a artistas como B.B. King, Jeff Beck, Keb Mo y Buddy Guy para una velada que celebrará la música blues en la última serie de conciertos dedicados a diferentes géneros musicales mantenidos en la Casa Blanca.

El evento será el 21 de febrero y se grabará y televisará por la cadena pública estadounidense PBS seis noches después.

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, calentará los motores para la velada con un taller de estudiantes que se centrará en el blues el mismo día en la sala del Comedor del Estado de la mansión presidencial.

La serie “In Performance” comenzó poco después de que los Obama se mudaran a la Casa Blanca en 2009.
Algunas de las actuaciones más destacadas son el himno de protesta “The Times, They are a Changin’”. entonado por Bob Dylan en la sala este de la mansión presidencial, y McCartney cantando los clásicos de los Beatles a la primera dama.

AFP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More