Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Enviaron a la morgue a un bebé que estaba vivo

Una situación inusual en la que se vio involucrado un bebé de apenas dos meses de nacido, ocurrió este lunes en la mañana en el Hospital Central de San Cristóbal cuando al darlo por muerto, lo enviaron a la Sala de Anatomía Patológica para practicarle la autopsia.

El hecho se registró poco antes del mediodía, unas tres o cuatro horas después de que un médico de Emergencia Pediátrica que atendía al pequeño varoncito, cuya identidad se omite por razones estrictamente legales, solicitó a personal de la morgue que fuera a buscar el cuerpecito del niño y lo trasladaran a esa área para que, a través de la necropsia de ley, poder conocer la causa de muerte. 
 
http://www.ayudabebe.com/wp-content/uploads/2010/05/zapatero-cheque-beb%C3%A9.jpg Según se informó, el traslado del supuesto cadáver lo hicieron en las primeras horas de la mañana, con su respectiva solicitud de autopsia. Lo dejaron sobre uno de los planchones de la morgue. Sin embargo, no fue sino entre las 11 y las 11:30 de la mañana cuando el médico que se preparaba para practicarle la autopsia, notó que el bebé respiraba.

Inmediatamente lo llevaron de nuevo a Emergencia Pediátrica, donde los médicos reingresaron al bebé y lo dejaron en observación. Hasta este martes al mediodía aún estaba con vida, y al parecer, estable de salud.


La noticia de lo ocurrido corrió como pólvora entre las personas que se encontraban en Pediatría, pues asombrados observaron cuando un morguero llegó con el bebé y le manifestó a los médicos que aún estaba vivo.


Pese a que se trató de indagar lo que pudo haber ocurrido para que una situación de esta naturaleza se diera, e incluso se trató de contactar a la familia del niño, no fue posible conocer ni el paradero de la familia ni las causas del supuesto deceso.
Solo se dijo que el pequeño, procedente de La Fría, municipio García de Hevia, tenía varios días hospitalizado. (MB)


Fuente Diario La Nacion

1 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More