Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

[EN FOTOS] El antes y después de los trasplantes de rostro (imágenes muy impactantes)

La medicina está realizando impresionantes avances. Prueba de ello son los trasplantes parciales o completos de rostro, procedimientos que devuelven, dentro de lo que cabe, una apariencia “normal” a pacientes que sufren traumatismos en sus caras.
Las imágenes que verás a continuación pueden resultar impactantes.

1.

Oscar, un granjero español que se disparó accidentalmente en la cara. Recibió su trasplante en el año 2010.
2.

Li Guoxing de China, perdió la mayor parte del lado derecho de su rostro tras un ataque de oso. Recibió un trasplante en el año 2006-. Lamentablemente murió por complicaciones en el año 2008.
3.

El francés Pascal Coler quedó desfigurado por la neurofibromatosis, un desorden genético que causa tumores en el rostro. Recibió un trasplante completo de rostro en el año 2007.
4.

Isabelle Dinoire perdió la mayor parte de su rotro cuando fue atacada por su perro. Fue la primera persona de la historia en hacerse este tipo de procedimiento en el año 2005.
5.

James Maki, de Massachusetts, resultó herido al caer en las vías de un tren y electrocutarse. En el 2009 le trasplantaron un rostro.

Dallas Wiens, de  Texas, sufrió terribles quemaduras en su rostro y su cabeza luego de que su máquina de construcción chocara con una línea de tensión. Recibió un trasplante completo de rostro en el 2011.
7.

A Charla Nash, de Connecticut, el chimpancé de un amigo le arrancó el rostro. Charla fue operada en el 2011.
8.

Connie Culp, la mujer de Ohio que casi muere cuando su esposo le disparó en la cara, recibió el trasplante en el año 2008.
9.

Este hombre, conocido solo como Rafael, es un granjero español que también sufría de neurofibromatosis. Recibió el trasplante  en el año 2010.

Ugur Acar, de Turquía, resultó quemado en un incendio casero. Recibió el trasplante a inicios de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More