Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

todo lo que debes sabres sobre Las Baterías de Litio

 http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2009/08/sony.jpg

Muchas son las inquietudes que se despiertan en cuanto a la duración de las baterías de litio, lo cierto es que estas fuentes de energía pueden durar muchos años si se le da la adecuada atención.
La pregunta más frecuente de un poseedor de estas baterías es la siguiente: “¿Debo recargar con frecuencia o descargar completamente antes de cargar de nuevo?”.

Es inminente que los factores de durabilidad que pueden influir sobre la pila son muchos, una de ellas es ese fuerte mito de dejarla descargar por completo para volverla a repotenciar. Lo adecuado es que se conecte al interruptor de energía cuando esta tenga entre un 40% y 80% de carga.

http://cdn3.avancestecnologicos.org/wp-content/uploads/2011/09/se-crean-baterias-de-gel-que-son-mas-potentes-que-las-de-litio.jpg

Lo segundo que se tiene que considerar, es no exponer estos productos al calor. No hay nada más potente para deteriorar la vida de una pila que las altas temperaturas.

Igualmente, se debe configurar el sistema para afianzar el rendimiento de la batería, se recomienda modificar las características del celular como ajustar el brillo de pantalla o desactivar el Wi-Fi, cuando no sea necesario.

Si sigue las sugerencias anteriores es seguro que pueda obtener una mejor efectividad y duración de sus pilas de litio.

http://tecnowebstudio.com/wp-content/uploads/2010/08/Litio-ion.jpeg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More