Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Los autógrafos más caros de la historia

Las firmas son de mucha importancia; con ellas se autorizan diferentes tipos de transacciones o simplemente sirven de recuerdo como sucede con los autógrafos.

Los sitios Walesonline.co.uk y MostExpensive.net realizaron una lista de las rúbricas más importantes de la actualidad, la cuales también está consideradas como las más caras de la historias. En De10 te presentamos los autógrafos de cantantes, escritores y políticos que valen millones de dólares.


 William Shakespeare. Es considerada la firma más cara del mundo. Una rúbrica original del dramaturgo inglés se llegó a cotizar, en subasta, en 5 millones de dólares. Se calcula que esa misma impresión, en alguna obra original, costaría hasta 10 millones y solamente hay 6 en el mundo.


 Abraham Lincoln. Una rúbrica legible del que fuera presidente de los Estados Unidos, en el siglo XIX, podría costar mucho dinero. Una carta escrita en 1863 y firmada por él, se vendió en 748 mil dólares.


John Lennon. El álbum Double Fantasy fue el último que produjo el ex Beatle; además, contó con la participación de Yoko Ono. En 2003, un disco original con la firma del cantante, escrita días antes de su muerte, se llegó a cotizar en subasta hasta en 525 mil dólares.


Jimmy Page. La firma del músico inglés es de las más caras. Una guitarra autografiada por el miembro de Led Zeppelin llega a costar arriba de los 80 mil dólares.





 Jimmy Hendrix. Conocido por ser uno de los músicos más famosos del mundo, el guitarrista norteamericano se convirtió en una leyenda gracias a sus melodías. Un autógrafo original, legible y en buenas condiciones tiene un valor cercano a los 68 mil dólares.


Babe Ruth. La leyenda del baseball norteamericano es también uno de los nombres más sonados cuando de artículos autografiados se trata. Un bate o pelota con la firma impresa llegan a costar hasta 1 millón de dólares. Las más baratas están en 500 mil.


 Neil Armstrong. Conocido por ser el primer hombre en pisar la Luna y uno de los astronautas más famosos del mundo; una rúbrica de este personaje se llega a valuar en 7 mil dólares.




Muhammad Ali. Considerado como el más grande de la historia en la categoría de pesos pesados y su criticada participación activa en movimientos políticos musulmanes; el anteriormente llamado Cassius Clay llegó a firmar varios pósters, hojas de papel y artículos. Una firma en buenas condiciones puede costar hasta 11 mil dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More