Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

[EN FOTOS] Niños armados con fusiles



Luego del escándalo nacional e internacional originado por niños y niñas portando armas de guerra dentro de la Urbanización 23 de Enero de la ciudad de Caracas y presuntamente auspiciados por el colectivo “La Piedrita” muchos han salido a desmentir su vinculacion con los hechos y hasta a negar la existencia de las fotografías que evidencian tan deleznable hecho.

Hace algunas horas El Diputado Robert Serra comentó de la situación  por la red social Twitter, acusando a los medios de comunicación de “querer utilizarlo como instrumento para desacreditar al Presidente de la República” y se puso a la orden para las investigaciones. Por su parte la Iglesia venezolana también se pronunció condenando el uso de “niños como guerrilleros”, de igual forma el gobierno nacional en voz del Ministro de Interior y Justicia condenó el fuertemente el hecho.



Pero lo que nos trae aqui es el video que difundió el colectivo “La Piedrita” para desmentir su vinculación con las fotografías, aduciendo que la instrucción que se les ha dado a los niños es “Bolivariana” y sobre todo para desmontar la “Matriz Mediática” que insiste en decir que hay niños armados dentro de la comunidad, sin embargo se les escapó que durante el rodaje de la enternecedora escena de niños cantores portando esta vez cuadros de Bolívar, Chávez y uno que otro libro bolivariano. Algo irrumpe la escena, se trata un hombre con ropa camuflajeada que disimuladamente entra por la parte superior del cuadro para retirar un presunto fusil que sobresalía a los ojos de todos.

Es asi como “La Piedrita” esconde sus armas para desmentir que los niños están armados. Todo captado en un solo video filmado por ellos mismos.

Por más que se tongoneen siempre se les ve el bojote.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More