Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

El “Flaco” Spinetta está estable luego de ser operado



El músico Luis Alberto Spinetta, una figura fundamental del rock argentino, se encuentra estable luego de la operación a la que fue sometido el jueves y que no guarda relación con el cáncer de pulmón que le fue descubierto en julio pasado, informó el viernes una fuente médica.

Spinetta “evoluciona estable, sin novedades y permanece en la unidad de terapia intensiva, cursando el día de posoperatorio de una cirugía realizada por perforación intestinal”, indicó el parte médico que emitió este viernes el sanatorio CEMIC del barrio porteño de Saavedra.

La familia del guitarrista, compositor y cantante había aclarado el jueves en un comunicado que la operación no está relacionada “con la enfermedad de base”, es decir el cáncer que el ‘Flaco’ reconoció que padecía hace dos semanas.

La fuente médica indicó que se desconoce cuánto tiempo estará internado y anticipó que el próximo parte se divulgará el lunes.

Desde las diferentes redes sociales, fanáticos, familiares y allegados al integrante de grupos legendarios como Almendra, Pescado Rabioso e Invisible, le manifestaron su apoyo.

Próximo a cumplir 62 años, Spinetta es uno de los máximos íconos del rock nacional y una figura de reconocido prestigio en Argentina y América latina.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More