Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

[EN FOTO] Le pegaron el dedo al estómago para salvárselo



Wang Yong Jun, un trabajador de muebles de 20 años de edad, en la provincia china de Liaoning, fue trasladado de urgencia al hospital después de que accidentalmente cortó la punta de su dedo medio con una sierra eléctrica.

Para salvar su dedo, los médicos tenían que pensar rápido. El doctor Huang Xuesong, que estaba preocupado por la condición de Wang después del accidente, dijo que todos los músculos y la piel de la punta de su dedo habían sido cortado y sólo quedó el hueso.

“Tuvimos que tomar una decisión rápida o pudo haber perdido su dedo. Hemos decidido a cultivar una nueva punta de los dedos sobre su estómago”, dijo el médico a los medios de comunicación.

Los médicos pegaron el dedo de Wang en el estómago con la esperanza de que la nueva piel y el músculo creciera alrededor de la lesión.

La técnica es una manera de restaurar la circulación sanguínea en el dedo lesionado.

La cirugía fue un éxito total según los informes y Wang tendría un dedo nuevo en el plazo de un mes. Sin embargo, para ese período de tiempo, tuvo que acostumbrarse con el dedo en su estómago.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More