Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

11 Ideal Torneo Apertura 2011

Mucho se vio, mucho se jugó y se obtuvo un campeón. Un campeón sorpresa -quizás- pues muy pocos creían que la plantilla que se armó del Club Deportivo Lara, bajo el timonel de Eduardo Saragó era “tremendo” trabuco que terminó coronándolo como el rey absoluto del Torneo Apertura de la temporada 2011-2012 del fútbol nacional.

Equipos vimos, los mismos de siempre y nuevos como lo fue la entrada al torneo de Tucanes de Amazonas. Mejoras, sorpresas, cesanteos y polémica rondaron el Apertura. El crecimiento del fútbol nacional -notable- en este punto, no sólo por la histórica Vinotinto, sino por el desarrollo de los jugadores que, desde las canteras de los clubes que hacen vida en el deporte rey nacional.

Varios quedaron con el mal sabor, otros celebraron sus mejoras, uno cantó gol con el alma. El hincha del fútbol nacional ha crecido -pero aún le falta alejar la violencia de las gradas-, eso sí, domingo a domingo asistieron religiosamente a los estadios para ver a su club jugar, para dejar el alma cantando a su rojo, a su aurinegro, a sus mineros.
La sorpresa del Torneo -quizás- El Zulia FC. Los petroleros jugaron con la pasión que caracteriza a todo zuliano y lograron resultados favorables -ahora- la balanza también tiene el azul y el negro de su escudo. Lo que dejó mal sabor -a lo mejor- son los resultados jornada tras jornada de Estudiantes de Mérida, Carabobo.

Mineros de Guayana dejó el alma en cancha, los de Carlos Maldonado lucharon hasta quedarse con la Copa Venezuela y romper los pronósticos de la historia.

Caracas por su parte brilló en el torneo, aunque no lo suficiente para quedar campeón. Petare tuvo una buena temporada, lo que no se puede decir de Yaracuyanos. Trujillanos la luchó y el Real Esppor la paso medianamente mal.

Ahora, hablar del Táchira es recordar el cesanteó de “Chuy” Vera y de la caída de aurinegro muchas veces, ahora la tarea será levantarse. 

Aún falta que se cumplan dos fechas este fin de semana para cerrar el torneo, sin embargo, el campeón ya está listo. De cara al Clausura en el 2012, presentamos lo que consideramos el 11 ideal que cierra este torneo.

1.- Alan Libenski (CD Lara) (Portero)
2.-Alexander González (Caracas FC) ( Medio campo)
3.-Julio “Taka” Machado (Caracas FC), (Defensor)
4.-Marcelo Maidana (CD Lara) (Defensor)
5.-Mosquera (CD Lara) (Defensor)
6.-Edgar Jiménez (Caracas FC) (Mediocampista)
7.-Chará (Mineros) (Centro campista)
8.-Pérez Greco (CD Lara) (Delantero)
9.-Alejandro Guerra (Mineros) (Mediocampista)
10.-Richard Blanco (Dep Petare) (centrodelantero)
11.- Machís (Mineros) (Delantero)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More