Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Mujer policía fue a detener a violador y terminó violada

“Es como en las películas. Todo aquello que parecería ser increíble, en la ficción se torna verosímil. Pero en este caso, lo inverosímil se tornó real y en la vida misma”. Así, una alta fuente oficial confirmó que una mujer policía fue abusada sexualmente mientras participaba como señuelo de un operativo encubierto para atrapar a un violador serial , en una localidad de Argentina, según informa clarin.com.

image

El hecho trascendió ayer, pero ocurrió a mediados de octubre en la zona de colectora oeste de la ruta Panamericana, a la altura del barrio San Pablo, cerca de un boliche llamado Radio Planeta Disco . La mujer, una oficial de 27 años que se desempeña en la comisaría 5° de Tigre, estaba investigando junto a otros compañeros varias denuncias que los llevaron a montar una operación con el objetivo de atrapar a un violador serial.

La oficial sería la carnada para que el abusador apareciera en escena y así poder arrestarlo en plena acción. Pero todo saldría mal.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More