Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

A menos de 1000 días de Brasil 2014

Con actos en las doce ciudades sede del Mundial, Brasil inició la cuenta atrás de los mil días que faltan para la inauguración del torneo.

 
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y Pelé durante una visita al estadio “Mineirao”. (foto: Presidencia del Brasil)



Este viernes 16 de septiembre, durante una visita de Rousseff y Pelé al estadio “Mineirao” de Belo Horizonte, la ciudad que está más adelantada en las obras para 2014, la Presidenta anunició nuevas inversiones en infraestructura y renovó la promesa de que el país estará listo para la cita.

"La inversión en infraestructura es una manera de decir no a la crisis internacional que afecta a los países de la zona euro y Estados Unidos", dijo Dilma, acompañada por el “Rey del Fútbol”, Pelé, embajador de la Copa del Mundo de 2014.

El gobierno brasileño garantizó que todos los estadios estarán listos a tiempo. Para diciembre de 2012 estarán finalizadas las obras en nueve de los 12 coliseos que están siendo remodelados o construidos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More