Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

[EN FOTO Y VIDEO] “Darth Vader” reclama un terreno en Ucrania

KIEV, nov 18 (Reuters) – Saludando el ingreso de las autoridades locales en el lado oscuro, Darth Vader ha pedido un terreno en el puerto ucraniano de Odessa, en el Mar Negro, para poder aparcar su nave espacial.






Un ciudadano de Odessa vestido como el villano de la Guerra de las Galaxias visitó las oficinas del Ayuntamiento esta semana para reclamar una terreno gratuito alegando que la legislación ucraniana garantiza a cada ciudadano el derecho a poseer 1.000 metros cuadrados de tierra.
 




Su visita tuvo lugar tras la decisión de las autoridades de la ciudad de conceder atractivos terrenos junto a la costa a un grupo de personas de forma gratuita, lo que despertó sospechas de corrupción en la opinión pública, según medios locales.


La oficina del alcalde ha dicho que la medida fue un error pero aún no la ha cancelado, según la página web de noticias locales Dumskaya.net.


“Soy Darth Vader, la mano derecha del emperador Palpatine”, se presentó el hombre ante unos asombrados policías, y acompañado por la música de la Marcha Imperial.


“Conociendo que muchos concejales y el alcalde se han cambiado al lado oscuro (…) vengo por un terreno (…) para mi nave espacial”, señaló.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More