Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Hija de juez de Texas publica video de los maltratos que recibía de su padre


Una joven discapacitada de Texas, que sufrió maltratos durante años por parte de su padre, juez en ese estado, ha difundido un video en Youtube en el que se ve cómo recibe golpes de su progenitor, según recogió hoy el diario Usa Today.

La joven, Hillary Adams, publicó la grabación el pasado 27 de octubre, a partir de lo cual las autoridades de Texas han abierto una investigación.

La agresión ocurrió en 2004, pero ahora la joven, que sufre parálisis cerebral atáxica, ha decidido publicar las imágenes para sacar a su padre del sistema judicial estadounidense.

“Si no puede juzgar sus actos como padre, no debería continuar en el sistema judicial”, dijo.

“Esperar tanto tiempo para su publicación me ha permitido mirar con retrospectiva y no dejarme llevar por el momento.(…) Yo creo que mi madre y yo tenemos que ir más allá de la ira y concentrarnos en conseguir asesoramiento y ayuda”, confesó la joven a la cadena Fox.

El juez, William Adams, reconoció a la cadena KRIS-TV que es él quien aparece en las imágenes, pero se excusó diciendo que había pasado mucho tiempo desde entonces.

En el vídeo se observa cómo el juez entra en la habitación de la joven con un cinturón en la mano, apaga la luz y la golpea.

La madre de la joven asiste a la escena desde la puerta y después entra en el cuarto, le quita el cinturón al padre, y es ella quien continúa azotando a su hija.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More