Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Hasta que la muerte los separó: Pareja con 72 años de casada muere el mismo día



Foto: Cortesía de la familia Yeager / tomada de ABC News
 
El amor, el verdadero amor, es cada vez más difícil de hallar. Pero una historia como la de Gordon Yeager (94) y su esposa Norma (90) es aún más difícil de encontrar. Compartieron sus vidas al menos por 72 años, tiempo en el que estuvieron casados y murieron el mismo día. Tomados de la mano.
 
El destino dispuso que los Yeager sufrieran un aparatoso accidente de tránsito el pasado miércoles. Fueron llevados a un hospital con diferentes traumatismos. Cuando fue evidente que no saldrían del sitio con vida fueron colocados juntos en una cama, donde murieron tomados de la mano con apenas una hora de diferencia. 

“Ella decía que le dolía el pecho y preguntaba sobre lo que le pasaba a papá. Aunque estaba acostada allí en el estado en que se encontraba, ella estaba preocupada por mi padre”, dijo Dennis Yeager, uno de los hijos de la pareja.

Y añadió: “Y a él le dolía la espalda y estaba preguntando sobre mamá”.
El primero en morir fue Gordon, a las 3:38 de la tarde. Su muerte causó confusión, pues aunque no respiraba su monitor cardíaco seguía detectando latidos del corazón. Fue cuando notaron que el aparato registraba los latidos del corazón de Norma, a través de sus manos entrelazadas.

“Nosotros pensamos, ‘Oh, Dios mío, el corazón de mamá está latiendo a través de él’”, dijo Dennis.
Norma murió exactamente una hora después. “Papá solía decir que siempre es mejor esperar a una mujer”, dijo Dennis Yeager. “Papá esperó una hora por ella y sostuvo la puerta para ella”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More