Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

[EN FOTOS] Así quedó el teatro Bolshói luego de su última remodelación

El famoso teatro Bolshói, construido en 1825, fue reabierto luego de una remodelación que costó unos 700 millones de dólares.

El teatro fue cerrado en 2005 para acometer la ambiciosa restauración y rehabilitación, la mayor de las muchas que ha sufrido en su historia. Una vez iniciada, los técnicos descubrieron que la inestabilidad del edificio era mayor de lo esperado, lo que retrasó y encareció considerablemente el proceso (finalmente unos 500 millones de euros).

La reinauguración, inicialmente prevista para 2009, tuvo que ser pospuesta varias veces. Los trabajos han intentado recuperar la acústica original de la sala, que se había perdido en gran medida debido a las sucesivas reformas durante la era soviética.

Se ha colocado la decoración original de la reconstrucción de 1856, incluyendo trabajos de artesanía especializados. La capacidad de la sala se ha reducido a 1740, en lugar de las 2100 que llegó a tener en la etapa soviética, en la que el auditorio se utilizó para actos políticos del Partido Comunista.
La reapertura se celebró el 28 de octubre de 2011, con una función de gala.
  

  


  


 







0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More