Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

el café reduce el dolor de cabeza?

Cuando de café se habla


El café, es una bebida que se obtiene de los frutos y semillas de la planta de café, siendo una bebida altamente estimulante, ya que contiene cafeína. Es una de las bebidas número uno en el mundo, y se estima que un tercio de la población mundial la consume (la otra mitad de la población mundial, consume té).


Su popularidad se debe básicamente a su efecto vigorizante, tonificante y estimulante, consecuencia de la presencia de cafeína en aproximadamente un 0.75% al 1.5% del peso, ésta actua como estimulante y diurético, actuando sobre el sistema nervioso central, corazón, venas, arterias y riñones.
Entre sus beneficios, se destaca por ser una bebida que llena de energía, ya que facilita la coordinación, mejorando el estado de ánimo y motivación, también incrementa la energía, la resistencia, la rapidez, y disminuye el cansancio. Además de ésto, reduce el dolor de cabeza, pues éste se debe a la tensión de los vasos sanguíneos del cerebro y el café puede dilatarlos, reduciendo la intensidad del dolor, igualmente evita los coágulos sanguineos que causan ataques cardíacos y embolias cerebrales.

Recomendaciones
El consumo excesivo de cafeína puede provocar un aumento en el ritmo cardíaco, palpitaciones, tensión arterial, irritabilidad, insomnio, ansiedad, intranquilidad, temblores, acidez estomacal, diuresis, náuseas o vómitos. Queda de usted conocer, en base a su propia experiencia y a la reacción de su organismo, el límite en cuanto a la cantidad de café que consuma.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More