Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Ciclo Union Rock Show 2011 se despide con la entrega de su 1era. Edición de Premios



Con la realización de la 1era. Edición de los Premios Union Rock Show, culminará este viernes 18 y sábado 19 de noviembre el Ciclo Union Rock Show 2011, a través de un evento que tendrá lugar en la Plaza La Castellana, a partir de las 3:00 de la tarde, con la participación de diversas agrupaciones venezolanas, así como también, de reconocidos animadores de televisión y radio nacional de corte juvenil.

Organizado por la Fundación Union Rock Show, con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”, este evento contará con la presencia de las agrupaciones 4to Poder y Sonica, como invitadas especiales, acompañadas por bandas como: Subsonus, Bajo Tierra, VDKE, 1era Edición, Saem, Trebel, Psinocencia, Tequila and Caroline, Petrula, Circo Vulkano, Octavio Suñe, Los Paranoias, Elefreak y Aérea.

Los Premios Union Rock Show nacen con la finalidad de reconocer el gran esfuerzo del talento nacional, y abarcan en esta primera edición todo el material que se ha realizado desde el inicio del festival en 2008 hasta la actualidad.

Serán premiadas 30 categorías, en las que los ganadores recibirán una estatuilla, además de premios otorgados por los patrocinadores y aliados. Cabe destacar que los nominados fueron previamente seleccionados por el público mediante su voto a través de Internet, y se encuentran publicados en el website www.unionrockshow.com.

El público podrá asistir a la 1era. Edición de los Premios Union Rock Show, que se llevará a cabo los días viernes 18 y sábado 19 de noviembre, de 3:00 a 9:00 p.m., en la Plaza La Castellana, con el apoyo de Cultura Chacao y el patrocinio de Nestea, Axe, Samba, la Mega 107.3 FM, Zona Escolar, Rumbacaracas, Ifrogz y Boom de Canal i. La entrada es libre.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More