Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Nuestro Pasado Extraterrestre

Sábado 21 de junio de 2008



Es realmente increíble y prácticamente inconcebible que estando tan cerca del año 2012, con la proximidad de cambios tan sustanciales y trascendentales para el mundo aún existan muchísimas personas que todavía se pregunten : ¿"Existirá vida en otros planetas"?.

Sin embargo los científicos y la Nasa todavía se cuestionan : "...hasta que punto es probable la existencia de vida fuera de la Tierra..."

Para participar en ViVo en el Videocast agrégate al Msn : nuestropasadoextraterrestre@hotmail.com



En 1972 se envío al espacio la sonda Pionner F (la primera fue lanzada en 1958) fue la primera sonda en abandonar el sistema solar, esta sonda viajaría miles de años llevando consigo una placa de aluminio revestida en oro en cuyo interior tendría información solo para ser de cifrada por seres que tengan ciertos conocimientos técnicos, la información incluía principalmente la descripción del átomo de hidrógeno y la descripción de los géneros humanos.

En 1974 se envía desde el radio telescopio de Arecibo en Puerto Rico un mensaje de radio en dirección al cúmulo de estrellas de M13 (nebulosa de Hércules) ubicada a 24,000 años luz de distancia de la Tierra. El mensaje fue realizado en código binario y diseñado por Carl Sagan y Francis Drake, emitido con una longitud de 1679 bits con la finalidad de ser interpretado por cualquier destinatario. El mensaje: información sobre la tierra en el sistema solar, el código genético humano y la antena de transmisión de origen.

Tan grande inversión presupondría entonces que la Nasa considera aquella posibilidad de vida ..??

El 17 de Agosto del 2001 a unos 200 metros del observatorio de Chillbolton en Hampshire Inglaterra, solo 27 años después de ser transmitido el mensaje binario al espacio nos llegaría la respuesta.



Paso a paso cruzaron información y nos respondieron : Qué eran...!Cómo eran.....!Donde estaban...! Increíbles datos con fantásticos detalles. Pero...
¿Donde estabas tú cuando esto pasó...?

Sin embargo... ¿ sobre nosotros?, :¿Qué sabe la ciencia sobre el desarrollo humano? es decir, ¿Cuándo tuvo lugar el paso del animal al ser humano?, ¿Cuanto hay de cierto en la teoría evolutista de Darwin? ,¿Porqué debemos creer en todo lo que nos dice el Discovery Channel, la National Geographic y la Nasa?, ¿Será toda la verdad?...¿Será toda?.


A través de este blog estas y muchas mas noticias nunca mas te serán ajenas, porque ahora la historia la haces Tú, aquí y en Vivo!, poco a poco contribuiremos al despertar de conciencia y sencillamente facilitaremos el recordar un pasado olvidado y hasta ridiculizado: el que somos un producto de experimentación y manipulación genética y que hemos sido y estamos siendo visitados y monitoreados por inteligencias mayores y diferentes.
Acompáñanos a descubrir el porqué!


Para el VideoCast:
Participa: agrégate al msn y pregunta en vivo: nuestropasadoextraterrestre@hotmail.com
nota de http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2008/06/es-verdad-que-es-relamente-increble-y.html








0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More