Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

[Noticia Bizarra] Un ladronzuelo quiso apropiarse del cena de un trabajador


"Intenta Robar un Sándwich Con Un Revolver."  Un ladronzuelo quiso apropiarse del cena de un trabajador y lo amenazó con un arma en la cabeza. Luego se acobardó, y huyó.   


Garry Bell, un sereno de una pequeña fábrica en la ciudad de Aukland, Nueva Zelanda, se vio sorprendido cuando un adolescente lo frenó en la calle y le apuntó con su revolver en la cabeza para robarle las bolsita donde llevaba un sándwich de queso y cebolla, papas fritas y una botellita de gaseosa.

Al sentirse amenazado por el muchacho, Bell no se amedrentó, y a pesar de tener el frío metal de la pistola apoyado en la sien, enfureció y empezó a insultar al ladrón. Tal vez avergonzado y sin respuestas ante la imprevista reacción de su víctima, el adolescente guardó el arma y salió corriendo sin el sabroso botín.

"Pensé que se trataba de una broma", declaró Bell a las autoridades. Resulta que Garry siguió camino a su trabajo luego del incidente, y recién hizo la denuncia a la mañana siguiente. "No pensé que el arma fuera real", prosiguió con la declaración, "y definitivamente disfruté muchísimo ese sándwich que el ladrón no logró arrebatarme".





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More