Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

El Salmón llega sus 50 años

Andrés Calamaro cumple 50 años de vida. "El Salmón", como lo llaman sus seguidores y colegas, llegó al medio siglo de vida y sus seguidores peruanos lo celebran con diversos eventos. 


Hace 50 años en Buenos Aires, Argentina, nació Andrés Calamaro Masel (22 de agosto de 1961), uno de los genios musicales más destacados del rock en español de los últimos tiempos. El Salmón, como lo llaman sus seguidores, es un reconocido compositor, intérprete y productor argentino que en sus inicios integró exitosas bandas como Los Abuelos de la Nada y Los Rodriguez. 


El creador de temas como ‘Loco’, ‘Flaca’, ‘Alta suciedad’, tiene seguidores en todo el mundo quienes celebran este día y lo comparten en las redes sociales. Tanto en Twitter como en Facebook se organizan y difunden actividades para celebrar su cumpleaños número 50.

 

El grupo de Facebook ‘Salmonas Senior Group’ elaboró un gráfico para que las seguidoras de Andrés Calamaro lo coloquen como su imagen de perfil de esta red social el cual cita: ‘Larga y buena vida al rey Salmón’. Con más de veintidós discos como solista en su haber, Andrés Calamaro sigue sorprendiendo a sus seguidores con su música y a través de sus Canciones.

 

Algunas Frases de Calamaro

"El rock no se inventó para agradar a nadie, al contrario”.

“El rock existe para ofender, para robarte a la novia, para viajar en avión propio. Antes los músicos tenían su propio avión, ahora tienen Twitter”.

“Me junto a hablar de música con gente a la que le gusta la música; me junto a hablar de política con gente a la que le gusta la política y me junto a hablar de toros con gente a la que le gustan los toros.”

“Los anticomunistas rabiosos” demostraron que “internet está lleno de infelices que insultan a cualquiera.”

“No soy turista del viaje, soy pasajero intranquilo. Soy purista y soy “impurista”; soy un degenerado del género, un tipo de familia y de confianza; respetuoso del respeto y de cierto códigos; yo soy Rock.”

“La honestidad no es una virtud, es una obligación.”


En el 2005, luego de varisos años de retios, Andés Calamaro reaparece en los esenarios con su album`s
“El Regreso”


Cantante
El Salmón
Te Quiero Igual
Tuyo Siempre
Oportunidades
Clonazepán y circo
Para No Olvidar
Los aviones   
Crimenes Perfectos
Loco lyrics
Vigilante Medio Arge
Libertad
Estadio Azteca
Por Una Cabeza
Nos Volveremos A Ver
Media Verónica
No Me Nombres
Desconfío
Ok Perdon
Flaca
Paloma






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More