Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Por que no veo TV


Por todo esto y más:
  1. Que se rían de nosotros con lo de 3 anuncios y volvemos, y meten 3 anuncios mas dos promocionales y el de la marca que patrocina el programa.
  2. Que nos traten de idiotas con el manejo que hacen de los datos de la audiencia.
  3. Que repitan continuamente durante años capítulos de El Chavo del 8, El Zorro (alguien ha echado cuentas de las veces que han emitido cada episodio (?) )
  4. Que pongan las películas para niños a las 10 de la noche para que acaben a la 1 de la madrugada, mientras por la tarde nos ponen dramas sobre asesinatos y desapariciones que no hay quien se los cale.
  5. Que repitan hasta la saciedad las mismas películas cada 3 meses
  6. Que nos engañen con los envíos de SMS poniendo en letra mas que pequeña las condiciones.
  7. Que los concursos sean zafios, falsos, y sin ningún aporte cultural.
  8. Que siempre sean los mismos presentadores, ¿no hay gente nueva?
  9. Que el amarillo sea el color predominante en los informativos, aunque ellos digan que solo es un color.
  10. Que tengamos que aguantar más de 40 minutos de muertes y delincuencia, como si fuese lo más importante de las noticias.
  11. Que tengas que transmitir una y mil veces las propagandas políticas del gobierno con datos falso y misiones que no existen.
  12. Que en las series propias a los jóvenes se les trate como imbéciles.
  13. Que hagan descansos de 15 minutos cuando quedan menos de 3 minutos para acabar la película.
  14. Que no haya apenas programas musicales de calidad, ni sobre libros, ni sobre cultura, ni sobre Internet, ni sobre nada que represente un aporte mínimo de aprendizaje.
  15. Y como si fuese poco las inútiles cadenas de Chávez que duran más de 5 horas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More