Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

21 Julio 2011 "Bomba de la II Guerra Mundial" deja dos muertos

Dos muertos al explotar una bomba de la II Guerra Mundial al sur de Filipinas.


Dos personas murieron y otra resultó herida por la explosión de una bomba de 50 kilos de la segunda Guerra Mundial cerca de la ciudad de Davao, al sur de Filipinas, informó hoy la prensa local.

La Policía informó que las víctimas fueron dos hombres de 49 años, mientras que la persona herida cuenta con 44 años.

“Estaban jugando con la bomba cuando explotó y mató a uno en el acto mientras que el otro falleció de camino al hospital. Se trataba de un artefacto de la II Guerra Mundial, probablemente lanzada en su día desde un avión”, dijo el agente Julieto de la Cruz, de la comisaría de la aldea de Buhangin.
 
El accidente se produjo en una plantación de plátanos de esta población, lugar que sirvió de campo de batalla en los enfrentamientos entre las fuerzas japonesas y estadounidenses durante el conflicto.

La Policía advirtió a la población de que tenga cuidado con estos artefactos, numerosos en muchas zonas de Filipinas, incluida su capital, Manila, donde a menudo se hallan algunos ejemplares enterrados en su casco antiguo.

Filipinas fue escenario de algunas de las batallas más sangrientas de la II Guerra Mundial en Asia, especialmente en Manila, que fue la segunda ciudad aliada más dañada tras Varsovia.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More