Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

Trolles, Trolles Trolleados y Súper Trolles.


Todo comenzó a mediados  del 2010. Un pequeño grupo que empezó a seguir muchas gente por Twitter algunos de ellos usaban el avatar del cara Trolls (face Troll)  No se trata de una una logia, de una Sociedad Secreta ni muchos menos de un Colectivo, es simplemente un pequeño puyado; se auto-llamarón Trolles y se hicieron famoso al hacerle RT a todos (aunque no fueran followers de ellos) con pequeñas frases, HT o gestos como estos à OH!, AH!, veeeeee, buuuuuuuuu, J L :S UUUUFFF, #FOREVERALONE #ForeverT____T entre otros.

Todo iba bien para los Trolles que se creían los más malos y los chalequeadores. Estos se empezaron a reunir en los C.C. de Caracas como el del Sambil. Un cierto día los Trolles invitaron a un de sus reuniones a tres de sus followers (a los que llamaremos Carlos, José y Juan), según los Trolles estos tres invitados eran parte de ellos  (es decir Trolles también) Ese día en dicha reunión estos tres personajes Carlos, José y Juan hicieron desastre metiéndose con todo el mundo (chalequeando hasta decir basta) los famosos Trolles estaban incomodados, en silencio y un poco molestos (se les veía en las caras) con cada comentarios de los invitados. Como no hacían más que guardar silencio Juan dijo mi “los Trolles fueron Trolleados”. “Que necesitan un teclado para poder Trollear (?)” dijo Carlos, mientras que José dijo “yo no soy Troll, yo soy es lacra”. “Yo no Trolleo yo simplemente me meto con todo el mundo detrás de una pe ce o face to face (cara a cara)” dijo José antes de marcharse.

 Por otra parte están los Súper Trolles que no guardan relación directa con los Trolles (ellos se creen mas malos que los Trolles) todos usan la Cara troll de avatar, así mismo con dan RT con las mismas frases, gestos y HT…

Existe un cuarto grupo en el TL que no son ni se hacen pasar por Trolles (donde ubicaremos a los tres jóvenes antes mencionados). Este último grupo se trata de una cuerda de desadaptados, groseros, atorrantes, sin inhibiciones, sin escrúpulos, maleducados, con caracteres amenazantes en muchos casos hasta el punto que el más Trolles les teme. Tememos el caso del un famoso Trolls que le suplico por DM a uno  de estos maleducados “que ya no le hiciera mentions” (que le bajara dos) que por favor ya no se metiera con él.




Para finalizar. Actualmente siguen existiendo los Trolles, Trolles Trolleados y Súper Trolles pero con mas penas que gloria. Vale mencionar que también existe mucha gente frita las cuales no tienen nada que envidiarles a los Trolles. 



1 comentarios:

Soy gay t me gusta sarita pvp

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More