Friends

_____________________________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________________ Image and video hosting by TinyPic______________________ Image and video hosting by TinyPic_______________________ Image and video hosting by TinyPic____________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________ Image and video hosting by TinyPic_____________________ Image and video hosting by TinyPic__________________________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic____________ Image and video hosting by TinyPic___________________________ Image and video hosting by TinyPic__________________ _____________________________________

De segunda Son "River Plate" 25/06/11

Decender en tu propia casa



El Coloso, Millonario, hijo preferido de la AFA “River Plate” con más de 110 años de existencia hoy se despide de la 1era división de Argentina al empatar 1-1 con Belgrano de (Córdova) con un resultado final de River Plate 2 – Belgrano 3 en el global. Pese a que el "millonario" contó con oportunidades para convertir, no logró imponerse por dos goles como necesitaba. 


La provincia de Córdoba vivió hoy multitudinarios festejos por el ascenso de Belgrano a la primera división del fútbol argentino al derrotar a River Plate en la pelea por la promoción.




Los cerca de 2.500 hinchas del club “celeste” que asistieron al partido jugado en el estadio Monumental de Buenos Aires pudieron celebrar solo después de esperar tres horas en las tribunas a que se calmaran los desmanes generados por enfurecidos fanáticos de River.


“Hoy hicimos historia”, “Con humildad se puede”, “Una locura, fue un partidazo, fue lo más grande que nos pasó”, expresaron los felices hinchas de Belgrano de Córdoba al salir del Monumental.


Por su parte el presidente de River Plate, Daniel Passarella, expresó esta noche escuetamente que su intención es "resistir" y "reformular el club", una vez consumado el descenso de la entidad `millonaria`. "No pienso renunciar, me tendrán que sacar con los pies para adelante" declaro antes de irse.


"Vamos a resistir. Vamos a reformular el club de aquí en más", prometió el titular `millonario` instantes previos a abandonar las instalaciones del Monumental.

Daniel Pasarrella


Previamente, los jugadores habían optado por el silencio para abandonar el estadio Monumental. De esta manera, Matías Almeyda, Rogelio Funes Mori, Mario Vega, Juan Pablo Carrizo, Alexis Ferrero, Mauro Díaz, Erik Lamela, Leandro Chichizola y Ezequiel Cirigliano, entre tantos otros, abandonaron la cancha, sin hablar, muchos de ellos con lágrimas en los ojos.


video sobre Final del partido:

Algunos periodistas de la localidad definen este descenso como algo dramático y doliente, algo desnaturalizado por lo que pesa la camiseta y la historia.

Por otra parte muchos de los hinchas del Caracas Futbol Club en sus cuentas de Twitter expresaban su felicidad y satisfacción al ver a al poderoso, consentido y amando de la AFA y de la conmebol “River Plate” irse de la 1era, aun tiene aquellos recuerdos de la humillación de la Libertadores del 96’ y la excusas para  inhabilitar el estadio Brigido Idiarte en el 2007 lo que provoco que CFC jugara en la Ciudad de Cúcuta dos partidos del la 1era frase, 1ero antes el Colo Colo de Chiche y luego contra el Millonario River, donde el Caracas FC vencio a River 3-1 (va le decir que tambien CFC lo vencio en el monumental 1-0 ese ese mismo año del 2007) Se podian leer tweets como estos:

@GustavoTXeneize:  River te fuiste a la "B". #riBer
@ Storrealba09:   RiBer... 25/06/11 jamas olvidaras
@ ErickSanchez905: river - boca-- vive el nuevo clasico argentino en Pc. Play 1,2,3.. Xbox y otros.. Frac cortesia de Jose Perv Grone.
 @ ErickSanchez905 : INSISTO.! NO se burlen d river, sta temporada nosotros jugaremos con JUVENILES y aqui NO existe el promedio sino sumamos vamos a la B tbn.
@Gonzan905: Soooon de segundaaaa son!! De segunda sooon de segunda sooon! De segunda sooon! (8) #RiBer.
@wuilmanCFC: :( RT @El_Imprudente01: Boca ya no tiene clasico :| #SeBuscaClasico
@LuchoSCUP: un equipo deja de ser grande cuando juega la promoción, y pasa a ser chico cuando se va a la B. riBBER Plai no existes mas.
@JOHNHATE: La historia se respeta. 2007 jodimos a una mafia. El ser nuevo no es excusa para ignorar la historia.


Juan Pablo Carrizo y Mariano Pavone, ambos a préstamo, tienen cláusulas de compra impagables para River; Jonathan Maidana y Walter Acevedo regresarán a Ucrania; Matías Almeyda se retirará del fútbol y Erik Lamela -única joya de la cantera- forzará su salida para no desvalorizarse, si es que no está ya vendido al fútbol italiana como se dice en los pasillos del Monumental.

"Con un solo día de deuda los jugadores pueden reclamar su libertad de acción", anticipó días atrás Sergio Marchi, secretario general de FAA.

En medio del complejo escenario que se avecina, River deberá también replantear el fideicomiso deseado por Passarella como única posibilidad de rescate económico.

El club pretende un salvataje de 20 millones de dólares, que fue negado por una calificadora de riesgo, y ahora depende del análisis del Banco Provincia.

 
Sin ese ingreso, las entradas económicas del club se reducen a un pequeño conjunto de contratos publicitarios, que hasta podrían renegociarse por la desgracia deportiva.

Con Adidas tiene un vínculo de 20 millones de dólares por seis años que vence en 2014; con Petrobras, 2,5 millones de dólares anuales hasta julio de 2012; y con Tramontina 600.000 dólares por temporada hasta enero próximo.



Al fina todo fue desmadre en la afuera del Monumental, todo cauisado por varias decenas de hichas del River, Los Borrachos del Tablón la amagura era inmensa een gran parte de  tod Buenos Aires.






1 comentarios:

Buena tu nota men...pero soy de River ;(

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More